viernes, 19 de abril de 2013

Problemas y nuevo sistema de votación


Hemos detectado una serie de irregularidades en el sistema de votación, ante lo cual nos hemos visto obligados a interrumpir el mecanismo de votación actual, creemos justo esto pues queremos evitar cualquier intento de fraude, repetición de voto o error interno.

(PINCHAD PARA VER LAS IMÁGENES)





Como podéis ver el número de votos aumentó exponencialmente en cinco minutos, en cambio las visitas al blog según las estadísticas internas, fueron escasas y siempre con las mismas IPs. Algo contradictorio y que desde luego nos choca y mucho.

Nosotros no ganamos nada con este concurso, creemos que es una forma de difusión de la lectura/escritura.  

Nos planteamos la posibilidad de hacer las votaciones del segundo relato ganador tal y como las tenemos escritas los jueces o por quorum de la asociación, sin embargo al conocer los nombres de los participantes nos vemos en la imposibilidad de hacer esto sin caer en favoritismos. Por lo tanto consideramos conveniente crear otra forma de voto. Esta vez a través de los comentarios que nos dejéis en cada uno de los relatos, los comentarios NO podrán ser anónimos siendo obligatorio registrarse en gmail. Sabemos que es una medida dura y que no todo el mundo posee una cuenta, pero nos parece lo más razonable vistas las circunstancias. A cambio podréis elegir varios de los relatos como favoritos, quien tenga más comentarios el martes a las 12:00 será el que se lleve el premio.  No se aceptarán comentarios fuera de lugar ni insultos, cualquiera de estas prácticas serán penalizadas.

No hay comentarios: